Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.braliz.es
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.
En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. rociodomenech.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
Los gastos de envío son aplicados de forma automática por la página web en las condiciones que se describen a continuación:
Podrás devolver cualquier producto o la totalidad de tu Pedido cuando se den las condiciones que a continuación se establecen.
De acuerdo con la normativa aplicable, tienes catorce (14) días naturales para solicitar la devolución desde la recepción de tu Pedido, de cualquier producto y obtener su reembolso.
Por razón de protección de salud o de higiene, braliz.es no aceptará ni la devolución ni el reembolso del/los producto/s cuando esto/s haya/n sido desprecintado.
Asimismo, para poder obtener el reembolso, cualquier regalo recibido con tu compra tendrá que ser devuelto en perfectas condiciones junto con el producto a devolver. En caso de no devolver el regalo por compra, se deducirá su valor del reembolso final.
Para ejercer este derecho debes enviar un correo electrónico a la dirección braliz@braliz.es enumerando el/los producto/s a devolver y el motivo de la devolución. Recibirás respuesta por parte de braliz.es indicando si la devolución es pertinente y explicándote los pasos a seguir para realizarla. Los gastos de devolución, cuando esta sea pertinente correrán a cargo de braliz.es.
Los productos deberán devolverse precintados, en su embalaje original, sin haber sido usados. Los productos dañados no podrán devolverse y se remitirán de nuevo al cliente adeudándole los gastos de envío.
En caso de que ejercites tu derecho de desistimiento, una vez que el/los producto/s devuelto/s llegue/n a nuestras instalaciones, nuestro equipo comprobará que se cumplen las condiciones para proceder con el reembolso.
Recibirás un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. En todo caso, el reembolso se tramitará en un periodo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos en las instalaciones de www.braliz.es
Si, por algún motivo, alguna de las condiciones necesarias para la devolución del/los producto/s no se cumpliera/n, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los próximos pasos a seguir.
Los gastos de envío serán reembolsables, si bien el importe máximo reembolsable será el correspondiente al método de envío más económico disponible en nuestra web.
Todos nuestros productos vendidos en nuestra web están cubiertos por las garantías legales que permite al Cliente la sustitución sin gastos del/los producto/s no conformes que se te hubieran entregado.
Una vez hayas recibido tu Pedido, por favor, revisa tu compra, si tus artículos hubieran sufrido algún daño, notifícanoslo de inmediato e intentaremos solucionarlo tan pronto como sea posible. Analizada la incidencia por nuestro equipo de atención al cliente, si procede, braliz.es sustituirá, sin coste, el/los producto/s afectados.